Estos son los extras al reservar State of Decay: Year One Survival Edition

State of Decay

Xbox One
6.3

Jugable

Estos son los extras al reservar State of Decay: Year One Survival Edition

Obtendremos contenido extra si se reserva en tienda física o digital

Estos son los extras al reservar State of Decay: Year One Survival Edition
 

State of Decay, el juego de survival horror donde la temática zombi es la protagonista, llegará a finales de abril a la consola Xbox One, concretamente el día 28. Si reservamos el juego en las diferentes tiendas físicas o tiendas online nos regalarán contenido extra que puede ser de gran ayuda para nuestra supervivencia.

Los jugadores que ya posean “State of Decay” para Xbox 360, podrán adquirir la versión para nueva generación con un descuento del 33% hasta el 30 de junio de 2015.

Dependiendo de dónde reservemos el juego, nos llevaremos una cosa u otra, así que pensaros dónde reservar. Estos son los extras más importantes:

  • GameStop obtendrá “El Avalonian” – Una verdadera obra de arte, retirado del cuerpo de un entusiasta de la fantasía cuyo entusiasmo por tener zombis reales para apuñalar con su daga encantada acortó trágicamente su vida.
  • Amazon conseguirá “El Android” – Un cortador de cajas de próxima generación, infundido con lo mejor que la tecnología moderna puede ofrecer. Mango ergonómico, hoja perfectamente en ángulo, y una ventaja que nunca se desgasta.
  • Best Buy obtendrá “The Australian” – ¡Eso sí que es un cuchillo! Intimida a cocodrilos y punks de la calle por igual con esta réplica cuchillo, directamente desde la selva de Hollywood.

Contenido relacionado