Presentados 2 nuevos personajes para el FPS Overwatch
Últimas fichas
Últimas noticias

Presentados 2 nuevos personajes para el FPS Overwatch

Publicado:
Actualizado:
2

Durante el PAX East 2015, Blizzard ha anunciado 2 nuevos personajes que se unirán a las filas de Overwatch, el nuevo shooter online que esta desarrollando la compañía y que dejará caer su beta este otoño.

Los personajes anunciados son McCree con el rol ofensivo y Zarya que cumplirá el rol de tanque.

McCree es un forajido armado con su revolver Peacekeeper quien se toma la justicia bajo sus propias leyes. Él mismo forjó ese nombre como miembro de una de las bandas más famosas en cuanto a tráfico de armas y equipo militar por todo el suroeste de Estados Unidos hasta que él y sus amigos fueron arrestados en una operación de Overwatch.

Debido a su alta puntería e ingenio, se le dio la oportunidad de pudrirse en una cárcel o trabajar para Blackwatch, la división de operaciones especiales de Overwatch. Obviamente escogió esto último.

Aunque al principio no le gustaba mucho trabajar en Blackwatch, con el tiempo fue pensando que podría redimir sus pecados y arreglar las injusticias en el mundo. Aunque con el tiempo, mientras que Overwatch perdía poder algunos miembros de Blackwatch decidieron ponerle fin a la organización y adueñarse de ella para sus propios fines. McCree no quiso formar parte de este grupo y nuevamente partió en solitario.

Años más tarde resurgió como un mercenario, pero él solo luchaba por las causas que le parecen justas.

 


Aleksandra Zaryanova es considerada una de las mujeres más fuertes del mundo, una conocida atleta que sacrificó su gloria personal para proteger a su familia, amigos y a su país, el cual se encontraba en plena guerra.

Zarya nació en un pueblo de Siberia que se encontraba en primera línea de la crisis ómnica, que comenzó hace 30 años. Pese a que el ejercito ruso consiguió derrotar a los robots y acabar con su omniun la zona acabo totalmente devastada. Aleksandra que no era más que una niña por entonces, juró que se haría fuerte para poder proteger a los suyos.

Aleksandra se especializó en halterofilia y culturismo, siendo calificada por el programa de atletismo nacional como una nueva promesa, trabajando duro llego a ser representante de su país e incluso se esperaba que fuese capaz de batir récords históricos.

Pero por desgracia, justo antes del torneo, hubo un nuevo ataque ómniun desde Siberia, sitio el cual se pensaba que estaba inactivo provocando una nueva guerra. Zarya se retiró del torneo y fue inmediatamente a alistarse en las fuerzas locales, sacrificando así la gloriosa carrera como atleta que podría haberla llevado a la fama y la riqueza.

Actualmente, vive para el servicio de los demás como símbolo para unos y un leal soldado para otros. Para Aleksandra esta no es más que una buena oportunidad para emplear su gran fuerza en lo que de pequeña juró: proteger a su familia, amigos y a su país.

Podéis visitar la web de Overwatch e inscribiros desde ya para la beta que saldrá a lo largo de este otoño.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fallout 4 ya ha recibido su parche next-gen e incluye esta compatibilidad con el DualSense en PS5

La aventura por los yermos de Bethesda ha recibido una segunda vida y ahora suma un nuevo motivo para probarlo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Th3LEC: Estos son los detalles del ascenso de Th3Antonio a Giantx LEC

Hace casi dos días se anunciaba uno de los fichajes más esperados de la historia del LoL en España, ahora conocemos los detalles del movimiento

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade deslumbra con un impactante tráiler que allana el terreno para su lanzamiento

Lo próximo de Shift Up se pondrá a la venta este mismo viernes, día 26 de abril

Publicado: 25 ABR 2024 0

Genshin Impact podría incorporar un nuevo modo de juego permanente de estilo Auto Chess

Auto Chess es un género similar al ajedrez en el que los jugadores ponen a sus personajes en un tablero y cada uno tiene sus funciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Overwatch 2 estaría baneando jugadores activos supuestamente por error

El popular shooter online de Activision Blizzard estaría experimentando ciertos problemas que no tendrían muy contentos a sus usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0