Se aproxima la BlizzCon 2015

El evento será los días 6 y 7 de noviembre

Se aproxima la BlizzCon 2015
 

Blizzard ha anunciado la fecha de la BlizzCon de este año, la gran convención y celebración de la comunidad de Blizzard Enterntainment asi que preparaos para 2 intensos días de juegos de Blizzard en compañía de miles de personas. Este año tendrá lugar en el Anaheim Convention Center los días 6 y 7 de noviembre. Las entradas se pondrán a la venta en 2 tandas: la primera el 16 de abril y la segunda el 18 de abril.

¿Qué mejor manera de conectar con la siempre creciente comunidad de Blizzard que reunir a todo el mundo en BlizzCon?”, ha dicho Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. «Con más juegos en desarrollo que nunca, tendremos muchas novedades que compartir y una gran competición de eSports que disfrutar; nos morimos de ganas de ver a todo el mundo allí”.

En la BlizzCon de este año, los miles de fans podrán disfrutar de todas estas cosas:

  • Tiempo de juego de las versiones más recientes de los juegos de Blizzard Entertainment.
  • Las finales globales de los eSports de Blizzard, incluidos las World Championship Series de StarCraft II y el campeonato mundial de Hearthstone.
  • Mesas redondas con los desarrolladores y artistas de los juegos.
  • Concursos para la comunidad con grandes premios.
  • Productos conmemorativos de los universos de los juegos de Blizzard.
  • Otras actividades y atracciones que se anunciarán más adelante.

Las entradas estarán a un precio de 199 USD/ 190 € (Aproximadamente) más los impuestos. Dichas entradas se podrán comprar a través de la web Eventbite el día 16 de abril a las 00:04 (Hora peninsular) y el día 18 de abril a las 19:00 (Hora peninsular) .

Además el día 5 de noviembre, antes de la BlizzCon habrá una cena benéfica cuyos fondos recaudados irán a Children’s Hospital of Orange CountyEn dicha cena, los asistentes podrán comer y beber junto a desarrolladores, artistas y representantes de la comunidad Blizzard.

Blizzard

Más adelante se publicará más información acerca de la cena benéfica, así como el precio y su puesta a la venta.

Para todos aquellos que no puedan desplazarse al evento, también dispondrán de la opción de comprar una Entrada Virtual de BlizzCon la cual nos dará acceso a visualizar vía streaming y multicanal la BlizzCon y sus eventos. Aun no se sabe los precios de esta entrada, más adelante se ofrecerá información detallada así como el programa previsto.

Puedes obtener más información sobre el evento visitando la página oficial de BlizzCon donde irán actualizando información según se acerquen las fechas. Además, todos aquellos que quieran asistir en persona al evento pueden aprovechar las tarifas especiales que ofrecerán los hoteles de BlizzCon.

Y nos recuerdan como último dato que en Blizzard hay puestos vacantes para aquellos que quieran trabajar con ellos, podéis visitar los puestos disponibles aqui.

blizzard-logo


Contenido relacionado