Dominic Cooper podría protagonizar la adaptación de Preacher

El Howard Stark del Universo Marvel podría ser el protagonista de la serie de AMC

Dominic Cooper podría protagonizar la adaptación de Preacher
 

Sin duda alguna, “Preacher” (o “Predicador” en España) es una de las obras más populares del guionista de cómics Garth Ennis, por lo que no es de extrañar que ya desde hace un tiempo se esté intentando realizar una adaptación sobre dicho cómic. Hace años se habló de la posibilidad de llevar la obra al cine, pero finalmente, hace reñativamente poco, se confirmó que el canal AMC (“Breaking Bad”, “Mad Men”, “The Walking Dead”) iba a realizar finalmente una serie que adaptara “Preacher”, lo que sin duda parece la mejor opción.

Salvo algunas declaraciones puntuales de sus implicados, poco sabíamos sobre la serie o en qué punto de desarrollo se encuentra. Sin embargo, hoy nos llega la noticia de que Dominic Cooper, conocido por interpretar a Howard Stark en “Captain America: The First Avenger” y “Marvel’s Agent Carter”, sería el principal candidato para protagonizar la serie. De este modo, si finalmente se confirma, Cooper sería el encargado de interpretar al reverendo Jesse Custer.

DTMP.B84.JPG597256-untitled

“Preacher” es un cómic para adultos plagado de violencia y humor negro y cuya historia se centra en el ya mencionado Jesse Custer, un cura del pueblo de Annville que ha perdido la fe y que tras protagonizar una polémica en el pueblo, es poseído por Génesis, un ser nacido de la unión de un ángel y un demonio y que le otorga a Custer el poder de la Palabra de Dios. Acompañado de su ex novia Tulip y del enigmático Cassidy, Custer recorrerá tantos kilómetros como sean necesarios para encontrar al mismísimo Dios, que ante la amenaza de Génesis ha abandonado a su creación. En el camino, el trío protagonista se tendrá que enfrentar a todo tipo de amenazas, incluido sus respectivos pasados. Aunque se ha confirmado que la serie tomará su propio camino, del mismo modo que hacen con “The Walking Dead”, no sabemos hasta qué punto se respetarán algunos puntos claves de esta gran historia.

Preacher


Contenido relacionado