Dissidia Final Fantasy será presentado el 10 de abril

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy será presentado el 10 de abril

Square-Enix nos dará más información sobre el nuevo juego de arcade

Dissidia Final Fantasy será presentado el 10 de abril
 

Square Enix celebrará su Dissidia Final Fantasy Closed Conference 2015 el 10 de abril. Durante la primera parte del evento, Square Enix presentará el arcade y mostrará el último tráiler del juego. Durante la segunda parte, la compañía va a compartir más detalles a través de una sesión de charla y dará a los consumidores su primera demostración.

Por el momento, lo que sabemos del juego es que el sistema de combate será un tres contra tres y algunos de los personajes que tendremos disponibles, como El Caballero Cebolla (Final Fantasy III), Terra Branford (Final Fantasy VI), Lightning (Final Fantasy XIII), Y’Shtola (Final Fantasy XIV) y Cloud Strife (Final Fantasy VII). Falta por confirmar si, en el elenco definitivo, incluirán algún personaje del próximo Final Fantasy XV, posiblemente en la presentación saldremos de dudas.

La compañía está invitando a 150 personas para asistir. 50 personas serán seleccionadas como “invitados premium” para asistir a ambas partes del evento, mientras que 100 serán seleccionados para asistir sólo a la segunda parte. Si estás interesado en acudir a la conferencia, puedes intentarlo inscribiéndote aquí .

Dissidia-FF-CC15-Ann


Contenido relacionado