Dead Or Alive 5: Last Round se lanza en Steam con menos contenido que la edición de consola

El juego se ha publicado con dos escenarios menos y sin modo online

Dead Or Alive 5: Last Round se lanza en Steam con menos contenido que la edición de consola
 

Desde hoy se puede adquirir Dead Or Alive 5: Last Round en PC vía Steam aunque hay una noticia que a los fans de la saga no les va a gustar. El título ha llegado al mercado con menos contenido que las ediciones de PlayStation 4 y Xbox One que se lanzaron el pasado 20 de febrero.

El primer elemento que falta en la versión PC es el modo online y desde la propia Tecmo Koei han asegurado que puede que tarden hasta tres meses en implementar dicha modalidad. Además no se han incluido los escenarios The Crimson y The Danger Zone.

Gráficamente el juego es similar a la versión de PlayStation 3 con sombras de la edición de PlayStation 4 según las especificaciones técnicas de la página del título en Steam. No tiene logros, ni tampoco se puede guardar la partida en la nube, es decir, se han dejado muchos elementos en el tintero.

Dead Or Alive 5: Last Round es un nuevo capítulo del juego de lucha desarrollado por Tecmo Koei que se lanzó el 20 de febrero para Next Gen y Old Gen. Hoy se ha publicado en PC y esta edición del título no quedará exenta de polémica si se le compara con la versión de consolas.


Contenido relacionado