GTA V no podrá tener mods que afecten a GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA V no podrá tener mods que afecten a GTA Online

Así se conserva la experiencia online sin modificaciones

GTA V no podrá tener mods que afecten a GTA Online
 

Desde Rockstar Games llegan noticias sobre los mods que podrán o no llegar a Grand Theft Auto V. Es obvio que muchos jugadores están deseando que el juego llegue a PC por este mismo motivo, ya que en consolas no existe la cultura, o posibilidad, del modding. También está claro que Rockstar Games está totalmente a favor de esto, puede verse con Grand Theft Auto IV, un juego que ha sido bastante modificado por la comunidad, dando lugar a un resultado impresionante.

Lo único que Rockstar Games ha asegurado que controlará mucho son los mods que puedan afectar a la experiencia de GTA Online, puesto que quieren conservarla todo lo que puedan, para que así todos los jugadores puedan disfrutarla sin problemas, y sin mods que lo conviertan en algo injusto.

Así pues, sabemos que la versión offline del juego podrá ser modificada cuanto uno desee, pero GTA Online contará con la revisión del equipo de Rockstar Games, aunque todavía no sabemos donde pondrán el límite, quizás el próximo 14 de abril, con el lanzamiento del juego en PC, podamos conocer más detalles.

RSG_GTAV_PC_Screenshot_048


Contenido relacionado