Nuevo póster e imágenes de Mad Max: Fury Road

Desde Warner Bros. Pictures nos llega nuevas imágenes de la película

Nuevo póster e imágenes de Mad Max: Fury Road
 

Warner Bros. Pictures ha estrenado un nuevo póster y banners de la próxima película del estudio. Pero eso no es todo, la compañía también nos deja una gran cantidad de imágenes en los que se pueden ver a los protagonistas.

Mad Max: Fury Road es la cuarta película de la franquicia Mad Max. Como viene siendo habitual, ha sido escrita, dirigida y producida por George Miller. Sin duda un hombre muy polifacético. La película de acción post-apocalíptico se desarrolla en los confines de nuestro planeta, en un paisaje desierto, donde la humanidad ha sido destruida y casi todo el mundo ha enloquecido luchando por sobrevivir.

10353400_661462377292620_5650103949489993553_o

Entre todo este caos destacan dos personajes. El primero es el protagonista, Max, interpretado por Tom Hardy. Max es un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz tras la pérdida de su esposa e hijo. El segundo personaje es Furiosa, interpretada por Charlize Theron, una mujer también de armas tomar que busca la supervivencia regresando a su hogar de la infancia.

Mad Max: Fury Road llegará a los cines el 15 de mayo. A continuación os dejamos con una galería en la que podéis ver todas las imágenes:


Contenido relacionado