La próxima expansión de Destiny no tendrá Raid

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

La próxima expansión de Destiny no tendrá Raid

¿Cómo reaccionará la comunidad?

La próxima expansión de Destiny no tendrá Raid
 
 

Desde la salida de Destiny se ha hablado mucho tanto de su duración como de su rejugabilidad, y eran las Raids las que aportaban ambas cosas, llegándose a convertir en lugares de encuentro entre los Guardianes cada martes.

Pero la última información procedente de Bungie en cuanto a su próxima expansión, La Casa de Los Lobos, asegura que no habrá Raid en la próxima expansión y añaden estas declaraciones:

“No tomamos esta decisión a la ligera. Nuestro equipo ha sido humillado por la recepción de las Raids en Destiny y estamos creando una nueva Raid para un lanzamiento durante este año.”

De esta manera dejan a toda la comunidad sin el elemento que más alentaba a los Guardianes que juegan a Destiny, puesto que las Raids se habían convertido en un reto personal para cada Guardián, perfeccionando su técnica y esperando con ganas la salida de la siguiente dificultad para aprender las nuevas mecánicas de juego.

De todas maneras, en esta ocasión Bungie ha reemplazado la Raid por un campo de batalla llamado La Prisión de los Ancianos:

“La Casa de Los Lobos tendrá una nueva actividad cooperativa centrada en la variedad, rejugabilidad y habilidad – un nuevo campo de batalla llamado La Prisión de los Ancianos.”

prison

Será el 6 de mayo cuando se revele esta nueva actividad, que estará destinada esta vez a únicamente 3 jugadores.

Aún no sabemos lo que nos depara Bungie para su próxima expansión, pero los últimos rumores apuntan a que se trataría de un modo de hordas, lo cuál desilusionaría a más de un Guardián.

Basándonos en las declaraciones de Bungie, su próxima Raid sería seguramente lanzada en Comet, la expansión que recibirá Destiny en torno al mes de septiembre añadiendo mucho más contenido que en cualquiera de los DLCs ya anunciados.




Todo este tiempo lo destinarán en gran parte a evitar glitches como los ya vistos en El Fin de Crota, que dejó “humillado” al equipo de Bungie (como ellos mismos afirman) al ver que la dificultad de su última Raid se veía reducida a un simple tirón de cable. Esperemos que esta demora valga la pena y sea una Raid con más fases o una mayor elaboración tanto artística como técnica.


Contenido relacionado