Castle cerca de renovar para una octava temporada pero podría quedarse sin Stana Katic

¿Se quedará la serie sin Kate Beckett?

Castle cerca de renovar para una octava temporada pero podría quedarse sin Stana Katic
 

Aunque sea el personaje de Nathan Fillion el que da nombre a la serie “Castle”, lo cierto es que desde el principio la serie de ABC ha tenido dos claros protagonistas: el ya citado Richard Castle y Kate Beckett, interpretada por Stana Katic. Y lo cierto es que el dúo ha funcionado bastante bien, y precisamente por eso han saltado las alarmas ahora.

NATHAN FILLION, STANA KATIC

Y es que hemos recibido una de cal y otra de arena. Todo viene a colación de que se ha confirmado que Nathan Fillion ha renovado su contrato para una octava temporada, lo que deja a la serie muy cerca de su renovación aunque ésta no se haya confirmado oficialmente. Sin embargo, el problema está en que Stana Katic no habría firmado la renovación aún. Aunque todavía queda algo de tiempo para que esto cambie, los rumores apuntan a que, si no se llega a un acuerdo con Katic, la serie volvería para una última temporada más de 13 episodios, aunque solo con Castle como protagonista.

Junto a esto, se han dado más malas noticias, ya que el showrunner de la serie, David Amann, abandonará la serie tras la finalización de la actual séptima temporada, al mismo tiempo que Andrew W. Marlowe, creador de la serie, y Terrie Miller, productora ejecutivo, abandonarían también “Castle”. Como vemos, quitando el regreso asegurado de Fillion, malas noticias para la serie.

beckett


Contenido relacionado