Batman v Superman: Dawn of Justice ya tiene título para España y Latinoamérica y nuevo vistazo a los trajes

La división española de Warner confirma cómo se titulará la película en nuestro país

Batman v Superman: Dawn of Justice ya tiene título para España y Latinoamérica y nuevo vistazo a los trajes
 

Habiendo pasado ya unos días del lanzamiento oficial del primer trailer de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, parece que el secretismo ante la película va a menguar ligeramente, y la prueba es que desde que se lanzara el mencionado avance, hemos recibido más noticias relacionadas con la película, como esos pósters oficiales de la película. Sin embargo, hoy toca pasar a una confirmación de esas que tanto miedo dan a algunos: la adaptación del título de la película para España y Latinoamérica.

batmansuperman

De este modo, la división española de Warner Bros. ha confirmado que en nuestro país la película recibirá el título de “Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia”, mientras que en Latinoamérica llevará el título de “Batman v Superman: el Origen de la Justicia”. En lo referente a nuestro país, se ha optado por una traducción totalmente literal, en lugar de jugar a cambiar el título como pasó hace unos años con “The Dark Knight Rises”, que fue titulada en nuestro país como “El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace”.

Junto a esto, añadimos un nuevo vídeo en el que podemos echar un nuevo vistazo a los trajes de Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot) y Batman (Ben Affleck). Como sacados de una viñeta.

 

 


Contenido relacionado