Los personajes de God Eater 2 se unen al modo RPG de Taiko no Tatsujin: V Version

Nuevas imágenes muestran a los personajes de Soul Eater 2 en acción

Los personajes de God Eater 2 se unen al modo RPG de Taiko no Tatsujin: V Version
 

Aunque parezca una locura hablando de un título musical, si, Namco Bandai anunció hace exactamente una semana que la nueva entrega de Taiko no Tatsujin para PlayStation Vita contaría con un modo RPG, tal como os comentábamos en esta noticia. Ahora han publicado nuevas capturas de pantalla donde podemos ver a los personajes de God Eater 2 en acción junto a Don. Éstos usaran sus Artes de Sangre para hacer daño a sus enemigos.

Además, no será el único cameo que encontraremos en el juego, las chicas de Idolm@ster y The Idolm@ster Cincerella Girls aparecerán en este modo RPG en el que Don-chan tendrá que derrotar a un antiguo dragón conocido como “Revolution“. Al igual que los personajes God Eater 2, también harán daño a los enemigos, y tendrán ataques especiales que curarán y activarán otros efectos que no han desvelado aún.

Taiko no Tatsujin: V Version, también conocido como Taiko Drum Master: V Version, llegará a Japón el 9 de julio para PlayStation Vita. Podéis ver el juego en el vídeo que ha publicado Sony esta mañana.


Contenido relacionado