Ubisoft presenta a la Unidad Británica en Rainbow Six: Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Ubisoft presenta a la Unidad Británica en Rainbow Six: Siege

Este nuevo trabajo tiene previsto salir el próximo otoño

Ubisoft presenta a la Unidad Británica en Rainbow Six: Siege
 
 

Ubisoft sigue mostrando detalles acerca de su nuevo trabajo Rainbow Six: Siege, proyecto que podremos disfrutar a través de Playstation 4, PC y Xbox One a partir del próximo mes de Octubre.

En esta ocasión, la compañía francesa ha decidido mostrarnos un trailer donde se presenta a la Unidad Británica, un cuerpo de élite especializado que se caracteriza por tener entre sus filas a miembros con fuerza, habilidad y determinación en el combate imprescindibles para llevar a cabo misiones de gran magnitud.

En el vídeo podemos observar como llevan a cabo el asalto a un avión comercial donde se van mostrando las diferentes habilidades de cada uno de los miembros de esta unidad que demuestran que, juntos, son una combinación letal para sus enemigos. Su objetivo en esta ocasión será rescatar a un rehén cautivo en el interior del mismo.

Rainbow Six: Siege es un videojuego del género shooter táctico en primera persona donde se enfrentarán un bando de terroristas contra uno antiterroristas. Para lograr alzarnos con la victoria, deberemos centrar a nuestro equipo de agentes en la estrategia a seguir y tener en cuenta que las opciones de atacar y defender son igual de importantes para lograr nuestro fin.

A continuación os mostramos el video de presentación de la Unidad Británica que no tiene desperdicio alguno y esperemos que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros:


Contenido relacionado