Desvelados nuevos personajes jugables para Super Time Force Ultra

Nuevos detalles sobre los personajes del juego de Capy Games

Desvelados nuevos personajes jugables para Super Time Force Ultra
 

Los responsables de este shooter han desvelado dos nuevos personajes jugables que se unen al amplio y divertido elenco que ya conocíamos.

El primero de estos personajes es el protagonista de Journey, uno de los mejores juegos indie del momento, y destaca por ser el único personaje pacífico de los que hasta ahora conocemos. Para derrotar a los enemigos no usará armas como los demás, sino una ráfaga de bufandas.

El segundo personaje es Sir Galahad, proveniente del exclusivo de PlayStation 4, The Order: 1886 y que por su parte, usará una pistola Parabellum (Luger pistol) y la inductora de arcos (Arc rifle).

Aquí tenéis el vídeo introductorio de estos dos personajes.

Si aún no lo sabéis, Super Time Force Ultra es un juego que está siendo desarrollado por Capybara Games, exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Se trata de un videojuego de acción y plataformas en 2 dimensiones, con una estética retro y muchas explosiones, al más puro estilo Metal Slug. Uno de los atractivos del juego es lo divertido de sus personajes, que llegan a incluir a Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios. Para conocer más lanzamientos para consolas de PlayStation, podéis visitar nuestro artículo dedicado a ello.


Contenido relacionado