Electronic Arts nos muestra algunos datos interesantes sobre sus juegos

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Electronic Arts nos muestra algunos datos interesantes sobre sus juegos

Esto ha llegado tras los beneficios de la empresa y el número de horas jugadas a ciertos títulos

 

Electronic Arts ha mostrado recientemente algunos datos muy relevantes para sus inversores, como son los beneficios, así como para los jugadores, como pueden ser las horas jugadas a ciertos juegos publicados por la compañía. Ahora recibimos todavía más datos que interesarán a los seguidores de muchos de los títulos de esta conocida compañía, se trata de una infografía que muestra ciertas estadísticas, bastante aleatorias en principio, sobre muchos juegos de la compañía.

En la infografía que puede verse a continuación, están reflejados datos desde enero hasta marzo de este mismo año, el cuarto y último trimestre fiscal. En ella podemos ver desde el número de minutos jugados a Battlefield: Hardline hasta el número de zombies eliminados en Plants vs Zombies: Garden Warfare. En la siguiente imagen podréis ver estas estadísticas y muchas más, como el número de universidades construidas en SimCity o el número sims creados en Los Sims 4.

¿Qué os parecen estos datos? ¿Os resultan interesantes a la hora de echarle el guante a algunos de los títulos propiedad de la compañía? Está claro que tienen bastante público, las cifras hablan por sí solas.


Contenido relacionado