Oculus Rift a la venta a principios de 2016 y primeras imágenes de la versión comercial

Oculus Rift a la venta a principios de 2016 y primeras imágenes de la versión comercial
 

El periférico de realidad virtual, Oculus Rift, será lanzado en el primer cuarto de 2016 según ha anunciado el blog oficial. Además el ansiado anuncio ha llegado conjuntamente con las primeras imágenes de lo que será la versión comercial del periférico. Por desgracia las imágenes no dejan mucho a la luz, puesto que el periférico se mezcla con el fondo oscuro.

Esta versión final ha sido rediseñada partiendo de los datos obtenido con la versión de desarrollo, mejorando aspectos tan importantes como la comodidad y la inmersión del periférico.

A lo largo de las próximas semanas prometen que revelarán todos los aspectos técnicos, juegos compatibles y más información. Incluso los asistentes al E3 2015 podrán probar el dispositivo en primicia.

El fundador ha declarado que se sienten orgullosos de poder sacar adelante esta versión comercial. También ha  tenido palabras para Facebook, la cual ha permitido con su compra poder sacar adelante de mejor forma el proyecto.

“Nos ha permitido hacer un montón de cosas que no podríamos haber hecho de otro modo, como contratar a 300 personas para que las Rift aparezcan lo antes posible al nivel de calidad que queremos“.


Contenido relacionado