Kevin Feige extiende su contrato con Marvel y anuncia jugosas noticias

Todo un icono del cine

Kevin Feige extiende su contrato con Marvel y anuncia jugosas noticias
 
 

Muy buenas noticias para los fans de Marvel gracias a la ampliación del contrato de Kevin Feige, productor de la empresa. El productor estuvo respondiendo preguntas sobre su actividad en la empresa, y confirmó la renovación del contrato, pero no se matizó nada más al respecto. Aunque lleve desde el año 2000, Feige ha destacado desde la coalición de Marvel y Disney, y además está involucrado en más proyectos con otros estudios, como Sony.

Feige ha producido un gran número de películas, y sus futuros proyectos incluyen Ant-Man, Capitán América: Civil War, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia 2, Thor: Ragnarok, Black Panther, Capitán Marvel, Inhumans, Los Vengadores: Infinity War Parte 1 y Parte 2y la nueva franquicia de Spider-Man.

kevin-feige-marvel-studios

Algunas declaraciones de Feige aseguran que Marvel tiene estipuladas películas para 20 o 30 años, lo cual podría saturar su catálogo en demasía, pero todos sabemos que la empresa triunfará haga lo que haga. El productor también anunció que una escena pensada para Los Vengadores 2 aparecerá en la tercera del Capitán América. Por último, y concerniente a la recalcitrante comparativa entre Marvel y DC, Feige respondió una pregunta referente a la inclusión de un tono más oscuro en sus películas alegando que prefieren optar por otros derroteros más amenos y característicos.

Este personaje ya se ha coronado como uno de los productores más afamados de la industria cinematográfica, y seguirá deleitándonos con grandes películas durante muchos años.


Contenido relacionado