Según CDON, la beta de Call of Duty Black Ops 3 será lanzada en agosto

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Según CDON, la beta de Call of Duty Black Ops 3 será lanzada en agosto

Podría aplazarse hasta septiembre por decisión interna

Según CDON, la beta de Call of Duty Black Ops 3 será lanzada en agosto
 

Desde el foro de Reddit, nos ha llegado rumor de que un jugador noruego ha recibido confirmación de que la beta de Call of Duty Black Ops 3 llegará en el mes de agosto.

En twitter, un usuario llamado Satynade publico hace escasos días un email de un minorista llamado CDON (una tienda que vende diversos artículos desde Noruega) indicando el mes de lanzamiento de la beta en respuesta a una pregunta sobre la reserva del juego.

Email

“Hola! El código será enviado a tu email en el mes de agosto, cuando la beta sea lanzada”

Dado que no conocemos a este minorista en España, hemos investigado en Reddit para dar con un usuario que, de hecho, ha comprado en varias ocasiones desde esta tienda.

call-of-duty-black-ops-iii-pc-playstation-4-xbox-one_260242_pp

Hvitdverg afirma que agosto puede coincidir con el mes de lanzamiento (según lo que ha oído dentro de GameStop) pero dado que puede haber un retraso interno, la beta podría aplazarse hasta el mes de septiembre: un mes antes de que el juego finalice el proceso de certificación y entre en producción en formato físico.

“Yo soy Noruego. He comprado algunas cosas desde CDON en más de una ocasión. Suelen estar bien informados dado con lo que he oído internamente desde GameStop y cómo suele trabajar la industria. Puedo decir que agosto es el mes en que Activision espera publicar la versión beta pero existe una razón por la que no ha sido confirmada todavía. Es muy posible que un retraso interno provoque que la versión beta se lance en el mes de septiembre, unas semanas antes de que el juego alcance el estado Gold.

El desarrollo de Black Ops 3 está previsto que finalice (me refiero en el momento de entrar en producción en formato físico) entre el día 5 y de 10 de octubre. Creo que septiembre puede coincidir con el lanzamiento de la beta pública, dado que en este punto saben que el estado del juego se encuentra lo suficientemente sólido como para entregarlo a los consumidores.

Para aquellos que no están familiarizados con el marketing, la palabra “BETA” no es en realidad una versión beta del juego. Es simplemente el juego terminado. Convertido en una demo para que los clientes puedan poner sus manos en ella a unas pocas semanas antes del lanzamiento. Es para realizar el test de los servidores y aplicar pequeños ajustes. No hay cambios reales dentro de la “BETA” porque simplemente no es una beta. Es una versión para crear (si cabe) más hype en las semanas previas al lanzamiento oficial”


Contenido relacionado