Fotos filtradas de la próxima película de las Tortugas Ninja

La película cuenta con un reparto muy interesante

Fotos filtradas de la próxima película de las Tortugas Ninja
 
 

La producción de Las Tortugas Ninja 2 sigue su curso y, poco a poco, se van filtrando nuevas imágenes revelando la apariencia que ostentarán los personajes. Hoy, han aparecido una serie de imágenes que se centran, principalmente, en Megan Fox, pero que no le quitan protagonismo al cameo que se ha desvelado.

En las imágenes de abajo se aprecia una Megan Fox como April O’Neil, junto con Will Arnett como Vernon Fenwick, y nada menos que a Judith Hoag, que interpretó el papel de Abril en la película original de Las Tortugas Ninja lanzada en 1990. No está claro si Hoag aparecerá en la película con un papel más grande o, simplemente, como un cameo para los fans de la primera película, pero el guiño tiene mérito.

tortugas ninja

Fox y Arnett lideran un reparto que incluye, también, a William Fichtner como Eric Sacos, y a los recién llegados Tyler Perry como científico Baxter Stockman, Brian Tee como el nuevo Shredder, Stephen Amell como Casey Jones, y Laura Linney en un papel aún por confirmar. Además, y a pesar de que todavía no tienen un actor que los encarne, también se confirmó la presencia de los villanos Bebop y Rocksteady.

La película se está dirigiendo por David Green, y aparecerá el 3 de junio de 2016


Contenido relacionado