Comparación de los gráficos de The Witcher 3 según las opciones gráficas seleccionadas

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Comparación de los gráficos de The Witcher 3 según las opciones gráficas seleccionadas

Además podremos ver las diferencias con PlayStation 4

Comparación de los gráficos de The Witcher 3 según las opciones gráficas seleccionadas
 

No es ninguna noticia el downgrade que ha sufrido The Witcher 3: Wild Hunt desde su primera presentación pública allá por 2013, y aunque CD Projekt ha explicado el motivo de esto, a muchos de los seguidores de la saga se nos ha podido quedar un poco de mal cuerpo. Aún así, el juego sigue viéndose muy bien, pero es cierto que si se compara con la versión de 2013 se esperaba bastante más gráficamente de este juego.

Lo más curioso de todo entre las distintas calidades gráficas de The Witcher 3 es que en movimiento muchas veces no llegaremos a apreciar las diferencias entre calidad baja y ultra, al menos en lo que es el paisaje general. Obviamente existente bastantes diferencias como el Anti-Aliasing, el HBAO o la distancia de dibujado, pero no son diferencias muy obvias, lo cual resulta un poco raro quizás, deja claro que la compañía ha dejado un techo gráfico algo bajo para lo que suele ser habitual en PC.

Por otro lado tenemos la diferencia entre la versión Ultra de PC y la de PlayStation 4, que es única. En este caso podemos ver como los polacos de CD Projekt han hecho un gran trabajo adaptando el juego a la máquina de Sony, puesto que se ve muy bien en ella. Aún así, el juego es capaz de alcanzar lo que podría ser la calidad Alta de PC, diferenciándose este por detalles como la densidad del follaje o la calidad de las texturas, de forma poco perceptible, y por supuesto por la tecnología de Nvidia como por ejemplo el Hairworks.

Además Nvidia ha publicado por su propia cuenta un nuevo vídeo en el que nos detallan todas las tecnologías propias empleadas en los nuevos drivers, que ya están disponibles para su descarga. Podéis ver el vídeo comparativo de la compañía aquí abajo:


Contenido relacionado