Microsoft ficha a Casey Hudson, director de Mass Effect

El creativo abandonó Bioware el año pasado

Microsoft ficha a Casey Hudson, director de Mass Effect
 
 

Hoy Microsoft acaba de anunciar mediante Xbox Wire que la division de Microsoft Studios ha fichado a Casey Hudson, creador de Mass Effect, como Director Creativo.

Estamos orgullosos de anunciar que Casey Hudson pasará a ser el Director Creativo de Microsoft Studios, donde ya está trabajando en Hololens y otros asombrosos proyectos“, reza la versión inglesa del portal.

Durante sus más de 15 años en BioWare/EA, Casey ha liderado el desarrollo de los mejores juegos AAA de la industria, como los mencionados Mass Effect. Con su gran personalidad y sus dotes de liderazgo, ha ayudado a más de 200 desarrolladores a crear sus juegos. También ha trabajo como Director de Proyectos y como Productor Ejecutivo. Casey está considerado como uno de los mejores desarrolladores de juegos triple A. Tiene una carrera de ingeniería y le apasionan el arte y la música.

¿Qué nos deparará el futuro con Hololens ahora que Casey se ha puesto al frente? ¿Pegará un golpe sobre la mesa que impactará directamente a Project Morpheus? La verdad es que noticias de estas hacen que cada vez los videojuegos entren en un terreno más interesante.

casey-hudson

Casey Hudson ahora ya forma parte de Microsoft


Contenido relacionado