[Rumor] El modo zombis de Call of Duty Black Ops 3 cuenta con 4 mapas y 40 rangos
Últimas fichas
Últimas noticias

[Rumor] El modo zombis de Call of Duty Black Ops 3 cuenta con 4 mapas y 40 rangos

Publicado:
10

Nuevos detalles del modo zombis de Call of Duty Black Ops 3 han aparecido circulando por internet a partir de una información publicada en Reddit por un supuesto integrante del departamento de marketing de Activision. Como no hay forma de validar si estos detalles son ciertos, debemos interpretarlo como una especulación hasta el anuncio oficial. De acuerdo con este usuario, los detalles vienen a partir de documentos corporativos.

Captura

Aparentemente, Treyarch está trabajando en un nuevo sistema de clasificación para el modo zombis donde los jugadores pueden subir del rango 1 al 40 (sin prestigios) en función de las acciones realizadas, tales como los disparos a la cabeza, el cumplimiento de ciertos objetivos o ayudando a compañeros que han caído. Al alcanzar los rangos más grandes, los jugadores podrán desbloquear emblemas (para los tres modos de juego únicos), cambios cosméticos (camuflajes para armas concretas), mayor salud sin el Juggernog, una mejor capacidad de respuesta para ayudar a los compañeros, una respuesta más rápida en los movimientos...todo ello sin que los rangos afecten crucialmente a la jugabilidad.

Mapas

Cross_on_Osprey_2_Exodus_CoDG

El juego contará con 4 mapas en su lanzamiento (los documentos los describen como locales) donde cada uno será diferente, con su propio conjunto de peculiaridades, armas y atmósfera.

  • El primer mapa, Zeitgeist, tiene lugar en un Chicago Steampunk desde la mente de un personaje llamado Samantha. Es el único mapa que cuenta con movimientos avanzados como el wall-running, el deslizamiento y el salto con impulso. Los jugadores tomarán el papel de cuatro hombres de negocio (sin nombres) al estilo de los personajes de Mad Men de los años 60. Samantha actua como un narrador coherente a través de un easter egg (descrito como una misión del modo historia) que culmina con una secuencia interactiva de la mansión Maxis. A Samantha se le inyecta a la fuerza un suero y cae inconsciente.

 

  • El segundo mapa (cuyo nombre aún no ha sido confirmado) está basado en la mansión Maxis donde los jugadores controlan al Dr.Maxis y otros tres científicos alemanes. Es un mapa muy apretado que recuerda al de Verruckt / Shangri-La. Posiblemente el más pequeño de los cuatro con un tamaño que casi alcanza al Kino Der Toten. El sótano actúa como un electrizante laboratorio, donde Samantha es usada como una fuente de poder intelectual a través de una de la tecnologías de Maxis que permite a su imaginación dar rienda suelta a criaturas salvajes en tiempo real. Ella es quién sitúa las ventajas, las armas en las paredes y las cajas misteriosas por todo el mapa, dando a los científicos las herramientas necesarias para erradicar a los zombis. La historia ha sido reestructurada por completo donde se mantiene los movimientos clásicos pero parece que la causa inicial de los no-muertos se dirige al voodoo, la espiritualidad y las maldiciones egipcias. El mapa cuenta con una gran variedad de easter eggs que giran en torno al motor de un vehículo.

 

  • El tercer mapa (cuyo nombre aún no ha sido confirmado) está situado en un pueblo alemán. Se comenta que es el más grande en Black Ops 3 con un montón de espacio donde poder moverse. Es (aparentemente) el más detallado hasta la fecha, donde cada edificio es explorable. Sigue el camino de los cuatro científicos después de haber construido un vehículo y conducir calle abajo. Se dice que tiene cierta inspiración al Silent Hill con un montón de monstruos creativos, música misteriosa, sirenas y otros elementos. El easter egg de este mapa gira en torno a un largo viaje a un generador situado en medio de la ciudad. Maxis ha solicitado a Samantha sobrecargar el generador, creando una grieta en el espacio donde son enviados a una localización de su elección - Giza. Su objetivo es poner fin a la maldición de todo el planeta. A su llegada al generador, Samantha se niega a sobrecargarlo sin que antes indique la ubicación del origen de los zombis. Maxis revela la verdad donde afirma que el origen fue causa de un experimento accidental y más tarde apareció dentro de un "prototipo satisfactorio" que corresponde con Samantha. Antes los arrebatos de Samantha, la chica golpea el generador y electrocuta a los cuatro científicos.

 

  • El cuarto y último mapa se llama Niel y está situado en las pirámides de Giza. Cuenta con el regreso de los héroes originales del primer Black Ops (Dempsey, Nikolai, Takeo y Richtofen) y según lo comentado, es el mapa menos pulido / diseñado del conjunto de Black Ops 3. El easter egg es muy del estilo de Shangri-La (esotérico) con puzles y referencias a las civilizaciones antiguas.

 

Anotación

Call-of-the-dead-george-romero

Una representación clásica de Medusa fue inicialmente el modelo para remplazar al jefe Romero pero parece ser que la idea fue rechazada. En general, el prototipo del "jefe zombi" parece faltar en Black Ops 3 y aún no hay detalles sobre las armas especiales.

La historia de los mapas se entrelaza con las ideas de los viajes de Alpha Centauri (vagamente planificadas como futuro DLC)

Según se comenta en los documentos, Activision "tiene previsto" anunciar todo esto en la Gamescom de Colonia (Alemania) con una gigantesco multijugador y la revelación del modo zombis.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0