Revelación mundial del modo zombies de Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Revelación mundial del modo zombies de Call of Duty: Black Ops 3

Revelación mundial del modo zombies de Call of Duty: Black Ops 3
 
 

Hoy era el día. Por fin ha tenido lugar la revelación del modo zombies de Call of Duty: Black Ops 3 en la ComicCon de San Diego y en Areajugones os traemos toda la información e imágenes que se están mostrando.

En primer lugar se ha mostrado un tráiler de uno de los próximos mapas, llamado Shadows of Evil. Este mapa estará ambientado en los años 30. Cuatro jugadores son “imperfectos” y todos tienen un secreto. Shadow Man es “oscuro y diferente” y ayuda a los personajes a sobrevivir. El citado Shadow Man (que probablemente será el villano o narrado, al igual que ocurría con Maxis y Richtofen) estará basado en Robert Picardo, quien se encuentra en estos momentos en la presentación.

CJf5p-gUsAAddZr

Los cuatro jugadores mencionados se llaman Nero, Jessica, Vincent, Campbell y Shadow Man, basados en Jeff Goldbum, Heather Graham, Neil McDonoguhRon Perlman Robert Picardo.

CJf8Ey-UYAAy2b-

A continuación se ha confirmado la “Juggernog Edition” mostrando la mini-nevera del Titán y se ha comenzado a hablar sobre el mapa bonus “The Giant“. Este mapa, que será un remake  del mapa Der Riese. Contará con los personajes originales: Dempsey, Takeo, Richtofen y Nikolai; basados en Steve Blum, Tom Kane, Nolan North y Fred Tatasciore respectivamente.

Giant

Acto seguido se han mostrado las ediciones especiales del juego, las cuales se han confirmado que sólo llegarán a PlayStation 4 y Xbox One, los jugadores de PC tendrán que adquirir la versión normal del juego. Se ha confirmado que el precio de la “Juggernog Edition” será de 199,99€, mientras que la Hardened Edition costará 79,99€.

Seguidamente se ha comenzado una ronda de preguntas y respuestas con la intervención del elenco original que dio lugar a Takeo, Dempsey, Richtofen y Nikolai. Tom Kane (Takeo) ha afirmado que este título será “más realista, más desagradable“.

  • Por el momento no tienen planes de revisitar otros mapas de zombies antiguos aparte de The Giant
  • Jason Blundell (Productor Ejecutivo en Treyarch) ha dicho “nunca digas nunca” respecto a posibles armas Mark III
  • Más adelante se debatirá sobre los mods de PC y los custom maps
  • La historia del modo zombies estará vinculada a toda la anterior
  • Mob of the Dead está conectado con Shadows of Evil
  • El “Sistema de Progreso” en The Giant y Shadows of Evil hará que cada partida sea distinta
  • Respecto a un remake de Nuketown (suponemos que en el multijugador) han respondido: “Tenemos que esperar y ver”
  • Se ha preguntado sobre más información respecto al easter egg final de Origins, buscando una explicación lógica a la complicada trama del juego. Lamentablemente no se ha obtenido ninguna aclaración.
  • Se ha confirmado que hay varios Easter Eggs que todavía no se han descubierto en los antiguos mapas

Aquí tenéis el tráiler oficial del modo zombies de Call of Duty: Black Ops 3:




 


Contenido relacionado