World of Tanks recibe la nueva actualización 9.9

World of Tanks

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

World of Tanks recibe la nueva actualización 9.9

Nuevos contenidos, mejoras y eventos se integran en WoT

World of Tanks recibe la nueva actualización 9.9
 

El popular MMO de tanques free to play de Wargaming, World of Tanks, ha recibido hoy la nueva actualización 9.9, que salió originalmente en régimen de beta hace una semana, el pasado día 8. Esta actualización añade varias mejoras técnicas, gráficas y dos nuevos eventos para el modo dominación.

  • Eventos Caza de acero y Sinfín de suministros: son dos nuevos eventos para el modo dominación, una modalidad de juego donde debemos capturar y mantener puntos de recursos, donde se reparan nuestros tanques y se les da más munición. En el juego aparecerá más información sobre estos eventos.
  • Dos nuevos vehículos: el Spähpanzer 1.C, un tanque ligero alemán de nivel VII que reemplaza al Aufklärungspanzer Panther; y el Heavy Tank No. VI, un tanque pesado japonés premium, de nivel VI.
  • Reestructuración del mapa Pantano: es un trabajo en progreso que se ha iniciado ahora, de forma que el mapa Pantano recibirá cambios estructurales para hacer el juego más equilibrado entre ambos equipos.
  • Correcciones en blindaje: en algunos vehículos se van a realizar cambios en la mecánica del blindaje, añadiendo más efectividad al blindaje frontal de tanques y blindados que no estaban muy equilibrados en este aspecto.
  • Mejoras gráficas: se añaden mejoras en la calidad gráfica del juego, tanto en la versión normal como la de alta definición. Principalmente, los cambios más notorios se notarán en las sombras y el agua. También se mejora el rendimiento del juego.
  • Cambios en guerras de clanes: cambiará la visualización de las batallas del mapa global en las estadísticas. Se podrá acceder al rendimiento de los jugadores mediante estadísticas independientes para el mapa global, que no se mezclarán con las estadísticas de las batallas aleatorias.
  • Vehículos en HD: como parte del proyecto de aumentar la calidad gráfica en las texturas de los blindados del juego, en la actualización 9.9 se han mejorado gráficamente 14 vehículos, entre los que están el AMX 50 100, el FCM 50 t, el T-62A y el VK 36.01 (H).


Contenido relacionado