Las secuencias del presente volverán a Assassin’s Creed Syndicate

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Las secuencias del presente volverán a Assassin’s Creed Syndicate

El título abrirá un nuevo ciclo en la historia del presente de la saga

Las secuencias del presente volverán a Assassin’s Creed Syndicate
 

Odiadas por unos, respetadas por otros, las secuencias en el presente llevan en la saga de Asesinos y Templarios desde sus orígenes, aunque no todos los juegos contaron con ellas. Si miramos los dos últimos lanzamientos simultáneos, Rogue y Unity, veremos que en Rogue había partes jugables de la historia principal que transcurrían en el presente, en las oficinas de Abstergo, mientras que las secuencias del presente en Unity se limitaban a cortos vídeos.

Sin embargo, el nuevo Assassin’s Creed Syndicate contará de nuevo con estas misiones jugables en el presente. Así lo ha confirmado el director creativo del juego, Marc-Alexis Cote, quien asegura que la historia mostrada en estas secuencias tendrá especial relevancia en la historia propia de la saga, el combate milenario entre Asesinos y Templarios que se lleva representando durante toda la saga.

Así, Syndicate abrirá un nuevo “ciclo” en la saga, diferente a la ya cerrada historia protagonizada por Desmond Miles (desde AC1 hasta AC3). La historia protagonizada por Abstergo Entertainment y los Asesinos alrededor de esta compañía (AC4, Rogue y Unity) ha servido como un punto de transición entre el “ciclo Desmond” y el nuevo, que se inaugurará con Syndicate, según asegura Marc-Alexis. Además, el director creativo afirma que la historia del presente representada en el juego tendrá un buen contexto, y facilitará la comprensión de la histórica lucha Asesino-templaria que protagoniza Assassin’s Creed.

La apuesta de este año de Ubisoft, en el Londres victoriano, saldrá a la venta el próximo 23 de octubre únicamente para Xbox One y PlayStation 4, llegando algo más tarde (sin una fecha confirmada por el momento) a PC.

assassins_creed_syndicate_e3_2015_02


Contenido relacionado