X-Men: Apocalipsis

Nuevos detalles del aspecto de Apocalipsis

El asunto había despertado ampollas en las redes sociales

Nuevos detalles del aspecto de Apocalipsis
 

Hace unas semanas publicamos las primeras imágenes oficiales de “X-Men: Apocalypse“, obtenidas gracias a la revista Entertainment Wekkly. En éstas, veíamos a distintos personajes que protagonizarían la película y en concreto a uno de los aspectos más deseados por los fans: el aspecto de Apocalyse (Apocalipsis), el enemigo principal en la cinta. Éste personaje ha estado en el centro de la polémica ya que no ha gustado su adaptación física a la película y por eso Bryan Singer, director de la nueva entrega, ha querido salir a la defensa de Apocalypse.

Xmen Apocalipsis 2

Bryan Singer comenta que su aspecto, por raro que parezca, “es muy parecido al del cómic“. De forma clara, según sus palabras, “hay un toque futurista” bastante evidente, “pero también antiguo, tanto en su traje y su diseño, como en el aspecto físico” del propio personaje. Por tanto, el director se defiende afirmando que Apocalypse en la película, tiene el estilo del villano en el cómic original.

X-Men: Apocalypse“, saldrá el año que viene junto al spin-off de “Gambito” (a no ser que el posible abandono de Channing Tatum retrase la producción). Además, el realizador confirmó los planes para un crossover entre la saga de mutantes y “Los Cuatro Fantásticos”, si ambas sagas tienen éxito en sus próximas entregas.


Contenido relacionado