El montaje original de Los Vengadores: la era de Ultrón llegó a las tres horas y media, sin embargo, Joss Whedon ha declarado firmemente que no habrá un montaje alternativo, a pesar de que el montaje final contase con dos horas y cuarenta y un minutos. Teniendo en cuenta la cantidad de escenas eliminadas muchos fans se preguntaban si saldría a la venta una versión alternativa, una pregunta que fue respondida por el mismo director en la Comic-Con.
A pesar de no estar de acuerdo con algunas cosas que se vieron en la versión final Whedon añade que "Marvel me ha dado la oportunidad y el apoyo para hacer la película, y estoy muy orgulloso del trabajo de toda la gente que participó". Whedon dio a entender que en el DVD quizá podremos disfrutar de varios extras, pero no un montaje nuevo, según sus propias palabras: "no siento que debamos arreglar nada".
Finalmente, Whedon explicó por qué suele ser contrario a modificar el contenido lanzado al público. Cuenta que cuando tenia trece años, estaba escuchando la radio y emitieron un remix de una canción que conocía, algo que lo desconcertó hasta tal punto que tuvo que apagar la radio y nunca volvió a escuchar ese tema. Desde entonces no puede dejar de pensar que eso no se puede hacer.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro
Eve debe ir siempre a la moda pero conseguir todos los trajes de nuestra protagonista será todo un reto
Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil
Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim
Ha surgido una nueva filtración que desvela varios datos inéditos sobre la próxima consola de la gran N
Un insider afirma revelar un interesante detalle de Splinter Cell Remake que incorporará la tecnología más moderna para renovar un aspecto crucial del juego