Amplitude finalmente se retrasa a 2016

Primero llegará a PlayStation 4 y poco después a PlayStation 3

Amplitude finalmente se retrasa a 2016
 

Amplitude, el proyecto de Harmonix financiado mediante Kickstarter, llegará finalmente en enero del año que viene a PlayStation 4 y PlayStation 3.

amplitude

Uno de los altos mandatarios de Harmonix, Alex Rigopulos, ha dicho que el motivo del retraso ha sido sólo y exclusivamente para “mejorar el juego, hacerlo mejor y más grande“. De esta forma, el número de canciones se incrementará de 16 canciones que tenía el juego original, a 30 canciones más una canción extra a la que tendrán acceso los participantes en Kickstarter. Además, tendremos una campaña a la que se podrá jugar en solitario, modo de juego libre, modo en línea todos contra todos de dos a cuatro jugadores y un nuevo modo de duelo por equipos.

Por último, Ryan Lessler, integrante de Harmonix, nos deja la miel en los labios confesando que están trabajando en un nuevo modo de juego que cambiará por completo la forma de disfrutar de Amplitude. Ya tenemos ganas de probar el próximo mes de enero este título de corte musical que promete horas y horas puro vicio.


Contenido relacionado