Gamescom 2015 en directo

Calendario de Nintendo para la feria alemana

Nintendo desvela fechas de lanzamiento de sus próximos juegos y el calendario para la Gamescom

Calendario de Nintendo para la feria alemana

Nintendo desvela fechas de lanzamiento de sus próximos juegos y el calendario para la Gamescom
 

Como no podía ser de otra forma, Nintendo esta presente en la que quizá sea la feria de videojuegos más importante en territorio europeo. Es por ello que, aunque no haga conferencia, no deje pasar la oportunidad de anunciar novedades en su catalogo como son fechas de lanzamiento para los próximo juegos que llegarán al viejo continente.

Uno de los juegos que ya conocemos fecha es The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, juego del cual os mantenemos informados habitualmente, y que coge las mecánicas del conocido “A four Sword”. Un título basado en la cooperación entre otros jugadores, y que será lanzado para Nintendo 3DS el próximo 23 de octubre.

Otro de los juegos que recibe fecha de lanzamiento, y del que también anuncian “demo” para la eShop, es Project Zero: Maiden of Black Water,  que estará disponible para Wii U el 30 de octubre -mismo día que la demo- y que llegará a Europa en varias ediciones, una de ellas coleccionista que recibe el nombre de Project Zero: Maiden of Black Water – Limited Edition, y que incluirá un libro de arte, una copia del juego, un poster reversible, un steel book y cuatro fotografías espectrales.

En cuanto a los horarios, se ha anunciado que podremos tanto probar -los asistentes a la feria-, como ver a través de una serie de emisiones, varios de los interesantes juegos que la marca Nintendo traerá a Europa entre finales de 2015 y principios de 2016. A continuación os detallamos los horarios y contenidos.

  • Xenoblade Chronicles X: Nintendo anuncia una conferencia exclusiva para el juego de Monolith Software el próximo día 8 entre las 16:00 y las 17:00. Además, la compañía japonesa anuncia un Premiun Pack de la consola (modelo negro), con el juego, un póster con el mapamundi, un libro de ilustraciones. Además de esto, el juego también recibirá una edición limitada, que contendrá, además del mapamundi y el libro de ilustraciones, otro póster exclusivo y un steel book.
  • Otro de los juegos presentes y que podréis seguir también en directo – y probar si sois de los afortunados en encontraros en la Gamescom- será Star Fox Zero. Será también el 8 de agosto, sobre las 18:45 cuando se muestren los niveles de Titania y Area 3. El juego llegará previsimente para la campaña de navidad, es decir, el último trimestre de 2015.

Finalmente, Nintendo pondrá a disposición de los asistentes una serie de concursos, como la creación de niveles en Super Mario Maker o carreras y peleas en Mario Kart 8 y Super Smash Bros. y regalos, una bolsa con regalos de Mario para los 111 primeros asistentes disfrazados de Mario y con un amiibo del personaje el jueves 6 de agosto a las 12:00, un código de descarga gratuita para Photos with Animal Crossing y una tarjeta RA, codigos para dos de los cuatro Pokémon seleccionados por Shigeki Morimoto para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. No está nada mal.

A continuación, os ofrecemos una planilla donde podréis ver toda la información sobre Nintendo en la Gamescom.


Contenido relacionado