Nuevos juegos Free to Play en Steam (Semana del 10 de agosto)

Juegos Free to Play en Steam

PC

Nuevos juegos Free to Play en Steam (Semana del 10 de agosto)

Fingerbones y Saga son los dos nuevos juegos F2P de Steam

Nuevos juegos Free to Play en Steam (Semana del 10 de agosto)
 

Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada semana, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.

Fingerbones

Esta aventura indie de apenas 20 minutos de duración, es un proyecto minimalista enfocada a la narrativa, la ambientación y acertijos. Con fecha de lanzamiento del año pasado, llega ahora en formato gratuito a Steam como la primera experiencia narrativa de terror. Comenzamos en un edificio abandonado, completamente a oscuras salvo la luz dorada que se filtra por las ventanas. Con una historia que no todos se atreverían a contar, tendremos que descubrir mediante manuscritos y algún acertijo, los secretos que esconde la trama. 
fingerbones steam

SAGA

Este MMO de la vieja escuela no es que haya conseguido levantar las admiraciones de los jugadores, pero siendo gratis seguro que alguien que le guste el toque retro del juego puede darle una oportunidad. Lleva en activo desde el 2008 y podremos construir ciudades, comandar tropas y administrar recursos con un estilo de lucha similar a Total War y un sistema de construcción similar a Stronghold.
saga steam free to play

¿Qué os han parecido estos dos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis!

 


Contenido relacionado