Desde CD Projekt no ven viable una remasterización de las primeras entregas de la saga The Witcher

Parece que el estudio está centrado en otros proyectos

Desde CD Projekt no ven viable una remasterización de las primeras entregas de la saga The Witcher
 

Las remasterizaciones y los remakes son algo que está a la orden del día, para alegría de los fans en algunos casos y para disgusto en otros muchos. Con esto y el éxito cosechado por la última entrega de la saga The Witcher, la cual se puso a la venta hace unos meses, no son pocos los que piensan que tal vez los dos primeros títulos puedan salir al mercado de nuevo como remasterizaciones.

Sin embargo, ante estos comentarios, Marcin Momot, el community manager de CD Projekt, ha salido al paso de manera tajante afirmando que “dudo que esto vaya a suceder jamás“.

Parece que el estudio se encuentra totalmente centrado en nuevos proyectos como Cyberpunk 2077 tras haber cerrado de una manera sublime tanto la trilogía The Witcher como la historia de su protagonista, Geralt de Rivia. Sin embargo, este remake podría ser hecho por la comunidad si se lanzan las herramientas correctas para la comunidad modder de The Witcher 3, tal y como apunta un fan en respuesta a las declaraciones de Marcin Momot.

the_witcher_2


Contenido relacionado