InvaderGames cancela su remake no oficial de Resident Evil 2

Los chicos del pequeño estudio de desarrollo se entrevistarán con Capcom para ayudar al equipo creativo

InvaderGames cancela su remake no oficial de Resident Evil 2
 

Hace tan sólo unos días recibimos una de las noticias más importantes de mes, o al menos de las que más furor ha desatado entre nuestros seguidores, y no es ni más ni menos que el regreso de Resident Evil 2 a las consolas de nueva generación. Uno de los más esperados remakes se hizo realidad y Capcom ya está manos a la obra en traernos de nuevo la historia de uno de los clásicos del catálogo de PlayStation. Pero lo que es bueno para los consumidores no siempre lo es para los pequeños estudios de desarrollo, ya que InvaderGames, quienes estaban produciendo una versión no oficial del mismo bajo el nombre de Resident Evil 2: Reborn, se han visto obligados a cancelar el proyecto.

La llegada de la versión oficial del juego descarta por completo el trabajo producido por el pequeño estudio, pero no todo son malas noticias al respecto ya que la propia Capcom ha tenido en cuenta a este grupo de fans de Resident Evil y les ha dado la oportunidad de entrevistarse con los desarrolladores del producto oficial para que les ayuden en el proceso de creación del juego.

Los creativos de InvaderGames no se sienten decepcionados a pesar del abandono de su proyecto, y tras anunciar que Capcom se puso en contacto con ellos antes de que se produjera el anuncio, han comunicado en redes sociales que “estamos muy contentos de que lo que hemos enseñado ha conseguido el consentimiento de los fans de todo el mundo y de que haya llamado la atención de la propia Capcom. Prometemos que el trabajo hecho hasta ahora será útil para futuros proyectos, así que no decepcionaremos vuestras ni nuestras expectativas”.

resident_evil_2


Contenido relacionado