Nuevos Mega Packs de PlayStation Vita en camino

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
7.4

Bueno

Nuevos Mega Packs de PlayStation Vita en camino

Nuevos Mega Packs de PlayStation Vita en camino
 

El legado de PlayStation Vita languidece con el tiempo, pero Sony sigue intentando impulsar la consola y emergerla en el mercado como el gran dispositivo que es. A pesar de sus excelentes prestaciones, la consola no ha lucido de un gran catálogo de videojuegos, circunstancia que ha propiciado su lastre comercial. No obstante, la compañía permanece nutriendo la portátil con nuevos packs para fomentar su comercialización.

Sony ha confirmado dos packs muy sugerentes cara el último trimestre del año que prometen recaudar ventas. Por un lado, en septiembre llegará el nombrado PlayStation Vita Hits Mega Pack que incluirá Uncharted: Golden Abyss, Tearaway, LittleBigPlanet y When Vicking Attack.

psvita packs

Por otro lado, en octubre la consola estrenará un ameno pack llamado PlayStation Vita LEGO Action Heroes Mega Pack y que, como bien el nombre indica, se centrará en la afamada marca LEGO. Los juegos que compondrán este interesante conjunto serán LEGO Batman 3, el videojuego de la LEGO película y LEGO The Hobbit. Una propuesta sugestiva para el público más infantil.

No hace falta matizar que cada pack vendrá con su respectiva tarjeta de memoria con 8 gigas de capacidad junto a los códigos para descargar los juegos. El precio completo de ambos packs será de 199,99 euros pero, si ya poseemos la consola, también podremos adquirir independientemente la tarjeta más los respectivos códigos por 39,99 euros.


Contenido relacionado