Capitán América: Civil War

¿Qué espera Marvel de la taquilla de Captain America: Civil War?

¿Qué espera Marvel de la taquilla de Captain America: Civil War?
 

Esta pregunta se hacen en los estudios Marvel sobre su (casi) seguro próximo taquillazo. Este año ha ido bien, con dos estrenos cómo Los Vengadores: La Era de Ultrón y Ant-Man, con unos resultados en el primer caso excelentes, y en el segundo, mejorables. Por eso Marvel espera mucho de Captain América: Civil War.

Desde el propio estudio, los ejecutivos piensan que Captain America: Civil War ´es más novedosa al mostrar un conflicto entre los propios Vengadores`, algo que la segunda película de los superhéroes no mostró y por tanto era muy parecida a la primera (aún así, es la segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel más taquillera).

civilwar

Con estas esperanzas, desde Marvel Studios confían en que sea la película más taquillera de todo el Universo hasta entonces, una cifra que supondría superar los 1.512 millones de dólares que posee Los Vengadores en su poder, y que se antoja algo alta (recordemos que Capitán América: El Soldado de Invierno se quedó rondando los 700 millones de dólares).

Habrá que esperar al 29 de abril de 2016 en nuestro país (o 5 de mayo en otra multitud de territorios) para ver cómo comienza su periplo en la taquilla. Hoy, además, publicaremos en la web la tercera y última parte del artículo sobre la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, en la que se hablará sobre Captain America: Civil War y otras.


Contenido relacionado