Dwayne Johnson reta a Superman a un “duelo”

Shazam!

Dwayne Johnson reta a Superman a un “duelo”

La película está fechada para el año 2019

Dwayne Johnson reta a Superman a un “duelo”
 

Quizás no sea el superhéroe más conocido del mundo, pero Shazam va a dar que hablar los próximos años, por una película protagonizada por Dwayne Johnson que se estrenará en 2019 y formará parte del Universo Extendido de DC Cómics. Hoy gracias a un tweet se ha creado una esfera de opiniones en torno a la futura película y Superman.

El tweet ya ha dejado rumores por la red, y uno de ellos es que Superman podría aparecer en la película, acercando más la posibilidad de que las películas del Universo Extendido de DC Cómics se parezcan a las de Marvel, en el sentido de unir tramas y personajes en otras entregas. También puede ser un simple homenaje al personaje, por lo que esto no es más que un rumor.

Pero el rumor se intensifica cuando el primer hastag, podría significar esto: Black Adam is gonna kick Superman directly in the dick. En español, el actor parece ser que ha querido contar que Black Adam va a patear a Superman directamente en “sus partes nobles”, por lo que en la red ya se ha especulado con dicha relación.


Contenido relacionado