Horizon: Zero Dawn moverá muchos más polígonos que Killzone 3 en una misma escena

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon: Zero Dawn moverá muchos más polígonos que Killzone 3 en una misma escena

Este juego busca exprimir la potencia de PlayStation 4

Horizon: Zero Dawn moverá muchos más polígonos que Killzone 3 en una misma escena
 

Guerrilla Games ha vuelto a hablar sobre Horizon: Zero Dawn, y lo hace para aumentar el hype de muchos de los seguidores del título, pues ha ofrecido un dato muy interesante sobre la cantidad de polígonos que podremos encontrar en una sola imagen. El encargado de transmitir dicha información ha sido el director del juego, Mathijs De Jonge, quien compartía la información a través de su cuenta personal de Twitter.

Ahora viene lo bueno, la cantidad de polígonos que podremos ver en una sola imagen serán más de 550.000, puesto que esta es la cifra que compone al temible Thunderjaw, uno de los principales dinosaurios del juego. En comparación con los 250.000 que podíamos encontrar en una pantalla de Killzone…resulta bastante impresionante, aunque seguroq ue será mucho mejor verlo en directo cuando llegue el juego.

La peligrosa bestia que cuenta con esos 550.00 polígonos es una de las más peligrosas que existen en el juego y tiene un tamaño de 24×9 metros, vamos casi nada. ¿Os atrevéis a enfrentaros con esta criatura? Pues en algún momento del próximo año 2016 podréis hacerlo, pues aunque el juego no tiene fecha confirmada, es casi seguro que llegará durante dicho año. Lo que si sabemos con total seguridad es que llegará de forma exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado