Aunque a nosotros aún nos quede una semana de espera, los británicos y otros territorios ya pueden disfrutar de Spectre, la nueva película de James Bond que se estrena llena de expectación tras el éxito que fue Skyfall. Y lo que de momento podemos decir, es que no ha defraudado en su país de origen, Reino Unido.
En aquellas tierras, la película se ha estrenado rompiendo récords: más de 41 millones de libras recaudadas (o 64 millones de dólares) en su primera semana en cines, siendo así la mayor apertura de todos los tiempos en la taquilla de Reino Unido. A esas cifras hay que sumar otras procedentes de mercados más pequeños que suman otros 12.7 millones de dólares. En total, más de 80 millones de dólares a falta del estreno en países como Estados Unidos, Francia, Alemania, España o Italia.
Otro récord que ha conseguido ha sido el de mejor apertura de una película, superando así a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Todo esto lo consiguió en 647 cines y 2500 pantallas, haciendo que se convirtiese en el lanzamiento más potente de todos los tiempos en Reino Unido e Irlanda.
Tampoco hay que dejar de mencionar cifras como las que ha conseguido en Países Bajos, que de nuevo han dejado un récord. En total 3.7 millones de dólares, sobrepasando así el récord que tenía Skyfall. En Finlandia ha recaudado más de 2.6 millones de dólares, y en Noruega casi alcanza los 3. También ha logrado superar a Skyfall en Suecia y en Dinamarca. Cifras que muestran una saga que parece no morir nunca.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo RPG de Xbox Game Studios ya cuenta con una fecha de lanzamiento concreta
Un usuario ha obtenido información privilegiada sobre la primera temporada del juego de Ubisoft
La compañía ha desvelado por error uno de los próximos proyectos que sus desarrolladores tendrían entre manos
¿Los Pases de Batalla de Black Ops 6 dan COD Points GRATIS?
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información
Esta campaña ha pillado por sorpresa a la comunidad de jugadores y te voy a contar de qué se trata