Nuevos rumores apuntan a febrero para la Quantic Dream Collection

¿Falta mucho? ¿Falta mucho?

Nuevos rumores apuntan a febrero para la Quantic Dream Collection
 
 

Muchos eramos los que esperábamos ansiosos ante Quantic Dream durante la ya pasada Paris Games Week. ¿Por qué? Pues para ver si revelaban por fin la fecha en que las remasterizaciones de Beyond: Two Souls y Heavy Rain serán lanzadas en PlayStation 4.

Por desgracia al final no se produjo el anuncio, pero el lado bueno vino cuando el estudio nos mostró el título en el que trabajan actualmente: Detroit del que ya escribimos un artículo durante el propio evento. Kara nos conquistó a todos y casi nos hizo olvidar que esperábamos otras noticias sorprendiéndonos con una calidad gráfica impresionante y una historia que promete ser realmente profunda y envolvente. Al final no tuvimos que esperar demasiado, ya que pocos días después la vertiente francesa de Amazon registró una entrada fechando la Quantic Dream Collection para febrero, más concretamente para el día 29 de ese mes.

QuanticDreamCollectionAhora es Amazon Alemania la que se encuentra en el punto de mira, ya que no solo han registrado la entrada, sino que ya admiten reservas para esta colección, indicando que la fecha en que estará disponible es el 17 de febrero del año que ya se nos echa encima.

¿Y vosotros jugones? ¿Estáis esperando poner vuestras manos encima de la Quantic Dream Collection?


Contenido relacionado