Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Star Fox Zero

Star Fox Zero

Wii U

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Star Fox Zero

La nueva fecha de lanzamiento se sitúa en el 22 de abril de 2016

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Star Fox Zero
 
 

Estamos que no paramos con el Nintendo Direct y esta vez se trata de nuestro valiente amigo Fox Mccloud. En el evento se ha mostrado un nuevo tráiler donde combinan gameplay con algunas de las mecánicas que estarán disponibles en el juego.

Se ha dado un breve repaso sobre la jugabilidad y el control de las naves y las máquinas presentes en el título. Para pilotar los dichos vehículos, haremos uso del gamepad de Wii U a la par de la pantalla de nuestra TV. Mientras que en nuestra televisión tenemos una vista en tercera persona, en el gamepad tendremos una vista en el interior de la cabina. También tendremos la posibilidad de mover el mando de Wii U para hacer giros y maniobrar.

Hablando del lío de las fechas de lanzamiento, Nintendo confirma que Star Fox Zero llegará para Wii U el 22 de abril de 2016. Filtraciones de una tienda danesa, dieron lugar a suposiciones sobre la fecha en la que se iba a lanzar el juego, rumoreándose que saldría en febrero de 2016, pero ahora sabemos que ya no es así. Aquí abajo os dejamos con el vídeo en cuestión:


Contenido relacionado