Parece que la cosa va hoy de rumores alrededor de la futura superproducción de Warner Bros., Justice League. Esta misma mañana os hemos hablado de la posible participación de un personaje femenino de DC Cómics en una de las dos partes en las que estará dividida la película, ahora los rumores apuntan hacia la sinopsis de la primera parte. Los rumores vienen del medio My Entertainment World que casi aciertan la fecha de rodaje de Wonder Woman, por lo que tomémoslo con precaución.
En primer lugar desde el medio afirman que el rodaje comenzará en junio de 2016. Hasta ahí podría ser lógico, ya que el productor Charles Roven afirmó que el rodaje empezaría en el primer o segundo trimestre de ese mismo año. También afirman que el villano de la película no será otro que Darkseid, lo cual se lleva rumoreando prácticamente desde que se anunció la producción. Pero sin más dilación os dejamos con la sipnosis:
"Los mayores héroes del mundo se unen para formar la Liga de la Justicia, para luchar contra una amenaza que va más allá de sus capacidades individuales. La historia gira en torno a Darkseid con intención de destruir el planeta Tierra con un rayo que moverá Apokolips al lugar de la Tierra."
Hay que ir con pies de plomo con esta clase de rumores, ya que aún es pronto para tener tanta información. Es más, Wonder Woman no tiene sinopsis aún aunque bien es cierto que también ha sido rumoreada. De todos modos los tomaremos con cautela y os lanzamos unas preguntas: ¿Qué os parece esta sinopsis? ¿Quién os gustaría que fuese el villano principal? Aún queda mucho tiempo por delante para descubrirlo, ya que la película no llegará a los cines hasta el 17 de noviembre de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024