Blizzard presenta el nuevo mapa de Heroes of the Storm en un vídeo

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Blizzard presenta el nuevo mapa de Heroes of the Storm en un vídeo

El mapa se llama Torres de Fatalidad

Blizzard presenta el nuevo mapa de Heroes of the Storm en un vídeo
 

Como ya anunciamos en nuestra cobertura de la BlizzCon 2015, un nuevo mapa estaba por llegar a Heroes of the Storm, se trata de Torres de Fatalidad, un nuevo mapa bastante grande con algunas características que lo hacen ser muy distinto a los otros mapas del juego, por ejemplo el modo de obtener la victoria, en este mapa no es posible destruir de forma directa el núcleo rival, sino que la estrategia debe ser algo distinta.

En Torres de Fatalidad se enfrentarán los héroes que sirven al Señor de los Cuervos, custodio de la Corte del Cuervo, contra el Guardián de las Tubas, quien ansía el poder de las Minas Encantadas. Entre ellos tendrán que combatir para llevar a su señor a la victoria, pero de una forma algo especial, y es que para destruir el núcleo enemigo es necesario ir completando objetivos de juego.

Este mapa cuenta con seis torres colocadas en distintas posiciones del mismo, cada equipo comienza controlando tres de ellas, las más cercanas a su núcleo, y deberán protegerlas por todos los medios, así como tratar de destruir las enemigas. Cada torre destruida pasará a ser del equipo que la ha derrumbado, algo tipo conquista de torres. Esta “conquista de torres” tiene un objetivo bastante importante, y es que a más torres, más rápido podremos ganar.

towers-of-doom-heroes-of-the-storm-2

Pero…¿cómo se ataca al núcleo rival? Pues con los altares. Encontraremos cuatro altares en el mapa, que irán apareciendo periódicamente, los cuales podrán ser canalizados y el equipo que lo haga atacará con su núcleo, y todas las torres que controle, al núcleo rival, lanzando un proyectil cada una de estas estructuras. Cada uno de estos proyectiles restará un punto de daño sobre los 40 del núcleo. Hay un detalle muy interesante, y es que si un equipo controla las seis torres, el núcleo de dicho equipo atacará al rival hasta que el equipo deje de poseer las seis torres, o hasta destrozarlo.

¿Queréis saber más sobre las estrategias que os llevarán a la victoria en este mapa? ¿Sobre los campamentos de mercenarios? Pues Blizzard ha publicado un vídeo muy ilustrativo donde nos presenta todas las novedades del nuevo mapa.


Contenido relacionado