Con The Witcher 3 ya en el mercado acompañado de un rotundo éxito que le llevó a conseguir el premio a mejor juego del año en los pasados Game Awards 2015 y, aunque CD Projekt RED no se olvide de la franquicia que aseguran continuarán, es el momento de centrarse en nuevos proyectos. Cyberpunk 2077 fue presentando hace ya más de tres años y ahora la mayoría de efectivos de la compañía polaca se centra en su desarrollo, se trata de una experiencia action RPG de carácter futurista de la que nos llega información a cuenta gotas.
Esta vez la información nos llega desde la televisión polaca donde se ha entrevistado a Adam Kicinski, uno de los responsables del estudio. En dicha entrevista el joint CEO de la compañía ha asegurado que "Cyberpunk 2077 es más ambicioso de lo originalmente planeado [...] necesitamos crear un juego que sea incluso más exitoso" continua Kicinski en palabras traducidas desde Gamepressure, "tenemos un gran camino por delante para conseguir el mayor éxito comercial del mundo. Seguro que mucha gente considera a The Witcher 3 como el mejor juego del año, pero no es un juego que haya roto ningún récord de ventas."
2016 será el año en el que recibamos la última expansión de The Witcher 3 y muy probablemente también podamos ver, por fin, en movimiento este Cyberpunk 2077; nosotros no podemos contener la emoción por saber todavía más acerca del nuevo juego de la galardonada como mejor compañía de videojuegos del año 2015, y vosotros ¿tenéis ganas de saber más acerca del próximo proyecto de la compañía polaca?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024