Capitán América: Civil War

Nuevos detalles sobre el contrato de Chadwick Boseman

Al personaje lo veremos en Capitán América: Civil War

Nuevos detalles sobre el contrato de Chadwick Boseman
 

Chadwick Boseman es una de las más recientes incorporaciones al Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios. El actor dará vida a T’Challa, heredero al trono de Wakanda que asumirá el papel de Pantera Negra. A este personaje le veremos por primera vez el año que viene en “Capitán América: Civil War” y no será hasta 2018 que no veremos su película individual.

Normalmente solemos tener controlados los detalles de los contratos de los actores del estudio, sobre todo el número de películas que realizarán, que es lo que realmente nos interesa.  Pues al parecer se confirma que el actor tiene de momento contrato para cinco películas. Ya conocemos dos de ellas, que serán “Capitán América: Civil War” y “Black Panther”. Podríamos suponer que otras dos serían las dos partes de “Avengers: Infinity War”. Y sobre la quinta aparición o bien podría tratarse de su hipotética segunda película en solitario o bien su participación en otra de las películas que Marvel Studios tiene programadas.

¿Vosotros qué opináis? ¿Donde os gustaría ver al personaje? De momento tendremos que esperar a verlo ser introducido en “Capitán América: Civil War” el 6 de mayo de 2016 y veremos qué tal han adaptado al personaje y si nos termina o no convenciendo.


Contenido relacionado