Estos son los videojuegos más vendidos en Reino Unido

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Estos son los videojuegos más vendidos en Reino Unido

PlayStation Vita sigue ausente

Estos son los videojuegos más vendidos en Reino Unido
 

Las fechas navideñas se acercan, y si mañana miércoles veremos las ventas de la pasada semana en Japón, hoy le echaremos un vistazo a lo que ha vendido el software en Reino Unido, uno de los mercados más importantes actualmente junto a Estados Unidos y Japón.

Lo más vendido individualmente ha sido Star Wars Battlefront, que se mantiene en la primera posición para PlayStation 4 mientras que para Xbox One baja de la tercera a la séptima. Recordemos que sus ventas han podido ser estables gracias, en parte, al estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza esta misma semana. En segundo lugar aparece Call of Duty: Black Ops III también para PlayStation 4 y Fallout 4 en tercera posición para la consola de Sony. Podéis ver la lista individual a continuación, en la cual ya no aparece Xenoblade Chronicles X para Wii U.

Ventas Reino Unido 21 diciembre

En la lista de todos los formatos (en la que aglutinan todas las plataformas en una única SKU o identificador), se repite más o menos todo, con una primera posición de Call of Duty: Black Ops III, la segunda de Star Wars Battlefront y la tercera de FIFA 16. Aparece en quinto lugar Minecraft: Story Mode, por lo que parece que la fiebre Minecraft se ha trasladado al juego de Telltale logrando unas ventas semanales cada vez mayores. Just Cause 3 sólo baja una posición de la sexta al séptimo lugar.

Ventas Reino UNido 21 diciembre todos formatos

Por último, no descubrimos como viene siendo habitual ningún videojuego de PlayStation Vita y avisar que en estas ventas semanales GFK (la organización que emite semanalmente estas listas) no ofrece cifras exactas.


Contenido relacionado