Halo 5, Forza 6, Gears of War y Rise of the Tomb Raider sobrepasan el millón de unidades vendidas

Forza Motorsport 6

Xbox One
9

Increíble

Halo 5, Forza 6, Gears of War y Rise of the Tomb Raider sobrepasan el millón de unidades vendidas

Halo 5, Forza 6, Gears of War y Rise of the Tomb Raider sobrepasan el millón de unidades vendidas
 

En una publicación de Xbox Wire, Microsoft ha confirmado que cuatro de sus grandes títulos exclusivos de Xbox One han sobrepasado el millón de unidades. Estos son Halo 5: Guardians, Gears of War: Ultimate Edition, Forza Motorsport 6 y Rise of the Tomb Raider, aunque el último también salió para Xbox 360.

Xbox Games

El primero de ellos, Gears of War: Ultimate Edition, salió el 25 de agosto incluyendo el remake del primer Gears of War y claves para descargar los otros tres capítulos mediante la retrocompatibilidad. Su versión para PC llegará en exclusiva para Windows 10 a principios de este año. recibió un 8,5 en nuestro análisis.

Forza Motorsport 6 fue el segundo de ellos en salir, el pasado 15 de septiembre con un 9 en nuestro análisis y ofreciendo el mayor número de coches dentro de la franquicia. Todos los coches tienen además daños en tiempo real, físicas muy realistas y las carreras ofrecen efectos climatológicos y nocturnas.

El tercero, Halo 5: Guardians, es el mejor lanzamiento de esta saga de Bungie (aunque ahora desarrollada por 343 Industriesen su historia y salió el pasado 27 de octubre también con un 9 en nuestro análisis. Incluye muchas novedades en la franquicia como el sistema de clanes y una historia mucho más trabajada y con más enigmas.

El último en salir el pasado 10 de noviembre, y por lo tanto que más merito tiene por haber alcanzado esta cifra en tan poco tiempo aunque haya salido en las dos plataformas de Microsoft, es Rise of the Tomb Raider, con un DLC, Baba Yaga: El Templo de la Bruja, en ciernes, y la versión de PC que llegará el próximo 26 de enero. Tuvo un 9,2 en nuestro análisis. 


Contenido relacionado