‘Agent Intel’ nueva página anexa a Tom Clancy’s The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

‘Agent Intel’ nueva página anexa a Tom Clancy’s The Division

Se puede completar misiones para desbloquear información

‘Agent Intel’ nueva página anexa a Tom Clancy’s The Division
 

Durante el día de ayer, junto con las noticias de la posible beta para final de mes y las microtransacciones opcionales de las cuales, podría disponer Tom Clancy’s The Division, se lanzó una página anexa al juego “Agent Intel“, la cual permitía realizar misiones que posteriormente desbloqueaba información sobre el juego.

No obstante, aunque primeramente era accesible para todo el mundo, parece ser que ha sido bloqueada y únicamente es accesible para los seguidores residentes en Estados Unidos, haciendo que para el resto de jugadores, nos redireccionen hacia nuestro territorio.

Pese a este inconveniente, se ha conseguido recopilar los dossieres informativos que hacen referencia a la historia de 4 personajes, de los cuales, tres de ellos podemos encontrarlos en el último vídeo-gameplay (en la base de operaciones) que fue publicado recientemente.

A continuación, y para aquellos que quieran saber un poco más, podemos ver las fichas con varios detalles de los siguientes personajes:

Faye Lau – Analista de origen asiática

the-division-personaje-1-areajugones

Jessica Kandel – Ingeniera biomédica

the-division-personaje-4-areajugones

Ray Benitez – Policía de origen latino

the-division-personaje-2-areajugones

Paul Rhodes – Técnico emprendedor

the-division-personaje-3-areajugones

Aunque acceder a la página ya no es posible, a medida que vaya saliendo nueva información o detalles sobre la historia y personajes, os iremos informando.

Tom Clancy’s The Division llegará a nuestras tiendas el próximo 8 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado