El mosou de "Zelda" para Nintendo 3DS se lanzará en Japón en unos días. Es por ello que empiezan a salir nuevos datos fruto de las valoraciones que muchas "revistas" empiezan a publicar. Una de ellas ha sido Famitsu, quien ha otorgado una nota bastante alta, una media de 9, a esta versión portátil del juego.
Aunque es un dato interesante, lo que más nos interesa no son las valoraciones que cierta revista ha dado sino los datos que nos pueden aportar con ellas. En este sentido, se ha podido saber que el juego tendrá una de una 15 horas en el Modo Leyenda -lo que vendría a ser el modo historia-, algo bastante importante teniendo en cuenta que estamos ante un juego para una consola portátil, y que se trata de una versión complementaria del título de Wii U.
Pero lo más importante es que las horas estimadas de juego son de alrededor 500, ya que a esas quince horas del Modo Leyenda hay que sumar los diferentes modos de dificultad que debemos superar para obtener todos los secretos o Skulltulas, y el Modo Aventura, un modo en que se nos proponen multitud de misiones de diferente índole que debemos superar.
Por otro lado, parece que el juego tendrá un buen apartado técnico según han detallado en el análisis. Recordad que el título prescindirá en las primeras versiones de Nintendo 3DS, es decir clásica y la XL, de su característico efecto en 3D. No ocurrirá lo mismo en la versión "New" de la consola, en donde será posible activar esta característica.
Si quieres saber nuestra opinión de este spin-off de The Legend of Zelda (la versión para Wii U), podéis pasaros por nuestro análisis que publicamos en su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto