El mosou de "Zelda" para Nintendo 3DS se lanzará en Japón en unos días. Es por ello que empiezan a salir nuevos datos fruto de las valoraciones que muchas "revistas" empiezan a publicar. Una de ellas ha sido Famitsu, quien ha otorgado una nota bastante alta, una media de 9, a esta versión portátil del juego.
Aunque es un dato interesante, lo que más nos interesa no son las valoraciones que cierta revista ha dado sino los datos que nos pueden aportar con ellas. En este sentido, se ha podido saber que el juego tendrá una de una 15 horas en el Modo Leyenda -lo que vendría a ser el modo historia-, algo bastante importante teniendo en cuenta que estamos ante un juego para una consola portátil, y que se trata de una versión complementaria del título de Wii U.
Pero lo más importante es que las horas estimadas de juego son de alrededor 500, ya que a esas quince horas del Modo Leyenda hay que sumar los diferentes modos de dificultad que debemos superar para obtener todos los secretos o Skulltulas, y el Modo Aventura, un modo en que se nos proponen multitud de misiones de diferente índole que debemos superar.
Por otro lado, parece que el juego tendrá un buen apartado técnico según han detallado en el análisis. Recordad que el título prescindirá en las primeras versiones de Nintendo 3DS, es decir clásica y la XL, de su característico efecto en 3D. No ocurrirá lo mismo en la versión "New" de la consola, en donde será posible activar esta característica.
Si quieres saber nuestra opinión de este spin-off de The Legend of Zelda (la versión para Wii U), podéis pasaros por nuestro análisis que publicamos en su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?