Psychonauts se cuela en modo de DLC en Rock Band 4

Rock Band 4

PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Psychonauts se cuela en modo de DLC en Rock Band 4

Se añadirán en la actualización de enero

Psychonauts se cuela en modo de DLC en Rock Band 4
 
 

¿Os acordáis cuando os anunciamos que Fallout 4 llegaría a Rock Band 4 como DLC? Os lo confirmábamos en esta noticia. Se ve que Harmonix le ha cogido gusto a esto del contenido adicional gratuito y ha decidido incluir vestimenta de un título que se volverá franquicia en breve: Psychonauts.

Double Fine y Harmonix han decidido aunar sus mejores títulos para traernos este DLC que llegará a final de mes. Por fin podremos vestir a nuestra banda con una simpática camiseta de Whispering Rock y el casco de aviador de Raz. Echad un vistazo al look:

Más contenido adicional estará disponible en la tienda Rock Band 4 para Xbox One y PlayStation 4 como parte de la actualización de enero del juego. Aunque esta actualización todavía no tiene fecha, también traerá unas serie de ajustes y mejoras para el perfeccionamiento de la experiencia jugable.

Por otro lado, otras noticias de interés de Rock Band 4 es que las siguientes canciones que se añadirán por DLC se centrarán en el rock grunge de los 90 y además, algunos jugadores podrán importar la banda sonora de Rock Band 1 a esta nueva entrega.

¿Os gusta esta nueva skin para los músicos? ¿De qué saga os gustaría que se vistiesen los personajes?





Contenido relacionado