Hacía bastante tiempo que no teníamos nuevas noticias del rodaje de la película "Wonder Woman", sin contar con la confirmación de que la actriz Connie Nielsen dará vida a Hipólita, que nos contará las aventuras y desventuras de la princesa amazona y que se situará cronológicamente antes de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". Por lo que conocemos hasta la fecha, la película transcurrirá en dos épocas: durante la Primera Guerra Mundial y en el presente. Ya hemos recibido fotografías y vídeos del rodaje de la primera de las épocas y hoy vuelven a llegarnos nuevas imágenes centradas en esa misma época. A continuación tenéis las fotografías:
Como podéis apreciar, podemos ver a Gal Gadot caraterizada como Diana junto a Chris Pine en el rol de Steve Trevor y en compañía de una misteriosa mujer que no somos capaces de reconocer a primera vista. En las imágenes vemos a Gal Gadot empuñando una espada y un escudo, armas características de su personaje pero que curiósamente son distintas a las que la amazona empuñaba en el segundo tráiler oficial de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia".
¿Qué os parecen las imágenes? Recordad que mañana martes día 19 de enero tendrá lugar el evento DC Films Presents: The Dawn of the Justice donde tendremos un primer vistazo a la producción, aunque no se sabe si en forma de teaser o qué será lo que nos ofrecerán. Además de eso veremos nuevo contenido de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y el segundo tráiler oficial de "Escuadrón Suicida". Os dejamos no sin antes recordaros que "Wonder Woman" será la cuarta película del Universo Extendido DC y que llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.
Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas