La nueva actualización de Xbox One nos permitirá comprar juegos retrocompatibles

La actualización incluirá chats de hasta 16 personas asegurarse la diversión con amigos

La nueva actualización de Xbox One nos permitirá comprar juegos retrocompatibles
 

A partir de hoy los usuarios de la Xbox One Preview la pueden comenzar a actualizar , y a partir de mañana se podrá actualizar la app de Xbox para Windows 10 con el fin de traernos nuevas mejoras.

Esta actualización viene marcada por diversas novedades muy interesantes que seguro que ilusionan a más de uno, entre ellas está la ya mencionada en el título, posibilidad de comprar desde la Xbox One a juegos retrocompatibles de la Xbox 360.

Retrocompatibilidad-Xbox-One-y-Xbox-360

Así pues, ambas actualizaciones tendrán otros elementos en común: Chats de hasta 16 personas, logros de Xbox 360 en Xbox One y feed de actividad en Xbox app, comparar avatares, cambiará la interfaz de reputación y podremos seguir enlaces web y vídeos de Youtube desde las actualizaciones de juegos.

Aparte de dichos elementos comunes, cada actualización tendrá unas características propias.

La actualización de Xbox One Preview incluirá los chats de Party en retransmisiones por Twitch, siendo posible estar en la Party y no salir en Twitch si no se desea, la salida de audio del chat de Party por altavoces y auriculares simultaneamente, cambiar la duración de las grabaciones por Game DV, se incluirá el progreso de logros a la guía y se podrán ver videos directamente desde el feed de actividad.

Por otra parte tenemos la actualización de la app, que nos trae la sección de “Destacado” y también rankings de Gamerscore.

 


Contenido relacionado